Mid Season

IMG_9116

Es mi época favorita del año: caen las primeras hojas, la temperatura empieza a descender y los mates a la mañana se hacen infaltables. Lo que más me gusta de está temporada es la despedida del verano y el comienzo de un desfile de moda en la calle. Sacamos del placard a lucir los jeans que mejores nos quedan, pantalones de príncipe de gales, blazers, shorts y sweaters con botitas, y mis favoritos… los vestidos de manga larga. Son mi perdición, no se por qué! Tengo muchos de ellos y no me canso.

IMG_9111IMG_9107IMG_9102

Creo que es la combinación perfecta para estar bien a toda hora: a la mañana cuando está fresquito con botitas y campera de cuero, a la tarde nos sacamos el abrigo, y a la noche con rimmel y labios rojos (y cambiamos la mochila por un clutch ;))

IMG_9119IMG_9127

En este caso elegí el calzado predilecto de la media temporada. No pensé que las slippers iban a ser tan cómodas. Me encantan como quedan con medias de red, una tendencia que sigue pisando fuerte.

IMG_9124IMG_9135IMG_9123

El vestido me lo compré en Zara Miami en Diciembre, cuando en E.E.U.U. ya estaba colgada la nueva temporada. No creo que falte mucho para que este vestido llegue a nuestros Zaras. 

Vestido: Zara

Slippers: SheIn (también las usé acá) Click acá para saber como comprarlas!

Cartera: Prüne (también la usé acá, acá, acá, acá, acá y acá )

Especial Vestidos de Fiesta

Hola a todas! Cómo están?

Hoy me puse regalona y quería compartir con todas ustedes la lista más esperada del mundo: locales y showrooms para vestidos de fiesta. Yes!! En la siguiente lista van a poder hacer click sobre la marca que les interese y van a ir directamente a sus Instagrams.

Se los voy a separar por marca Nacional e Internacional, y a su vez, les voy a hacer una breve reseña con anotaciones mías sobre cada marca.

Comenzamos?

Internacionales

Para saber como comprar en alguna de estas páginas pueden hacer click acá para leer la nota completa sobre compras al exterior.

Free People > Hermosa marca de Estados Unidos, con precios altos y bajos, dependiendo de los modelos y géneros. Hay de todo un poco: ropa, accesorios, zapatos y vestidos de fiesta para la noche o para el día. Mis favoritos son los de encaje, pero la marca pisa fuerte en el estilo boho chic.

Urban Outfitters > Marca madre de Free People, ofrece la misma calidad con un enfoque más rocker. Muy buenos básicos con un toque que los hace únicos.

BHLDN > Sueño con casarme con un vestido de acá. Son fascinantes! Pero también chusmeen la parte de invitadas. Si, los precios son más altos, podemos darnos un lujito, o sólo soñar…

Anthropologie > Uno más lindo que el otro, con una impronta femenina, dulce y sexy. Una combinación increíble. Muchos vestidos se exceden del presupuesto normal. Recomiendo poner un filtro de precios para una mejor búsqueda.

Lulu’s > Super precios y super vestidos! Unos modelos geniales: largos, cortos, midis, zapatos, carteras… todo!! Lo mejor de todo es la variedad en modelos, colores y talles.

Y no se olviden de Zara, Forever 21, H&M, Zaful, SheIn o Romwe (eso si, a comprar con mucha anticipación por los tiempos de envío)

Nacionales

Justa Petra > Hermosos géneros que levantan un buen básico. Vestidos duraderos que con un cambio de cartera, sobre o collar y aros podemos reutilizarlo.

Square > Es una marca de ropa, que además de vender de todo, tienen un pequeño perchero con vestidos de noche digno de mirar para comprar un mono para salir a bailar o un vestido hasta el talón para un casamiento.

Florian > Increíbles todos! Ofrecen una variedad de vestidos para todas las ocasiones con modelos únicos. Abundan los volados, bordados y las transparencias.

Shibinda > Buenos vestidos para estar canchera y sencilla en una fiesta elegante sport. Buenos precios y modelos que con botitas o sandalias podes reutilizar para ir al trabajo. Super recomendable darse una vuelta por este showroom.

Natalia Antolin > Todas morimos por tener un Antolin en el placard, no? No hace falta que les cuente mucho: sus diseños son para robar todas las miradas.

Kiki Le Palmie > Pura originalidad. Descubrí esta marca stalkeando en Instagram y nunca me olvidé de su nombre. Romanticismo, rock, brillos y bordados únicos. Simplemente, una joya de Buenos Aires.

Cara & Vnct. > Mucha transparencia y negro. Muy mi estilo, por eso apenas la conocí la amé.

Juli Santini > Tenes un evento? Si, cualquiera. No te preocupes, Juli te soluciona tu outfit a partir del presupuesto que vos le digas. Idólas como ella ya no hay. Su estilo tan francés, su sumpatía y sus gatos… al entrar a su showroom te sentis en un castillo.

Agogo > Es el paraíso de los vestidos elegantes. Uno más lindo que el otro, no vas a saber con cual quedarte. Me parece un muy buen lugar para que vayan las mamás de los novios, para salir del típico vestido de madrina azul Francia y estar increíble y a la moda.

Mimille Loliee > Juegan mucho con los apliques, para darle ese toque final a sus vestidos básicos en telas increíbles. Además tienen zapatos cómodos y hermosas para bailar toda la noche!

Fiesta Ba > Precios altos, pero realmente vale la pena si sos la novia. Vas a ser Ú N I C A. 

Bisovi > Modelos súper originales. Innovación pura. Uno de sus puntos más fuerte son los colores pasteles, y para completar con el look, no te olvides de llevarte un conjunto de lencería: puro romance.

Añez > Diseños exclusivos, pero lo que más me gusta son los tocados: ❤ simplemente bellos.

Minc Sisters > Diseños de su colección o a medida. Todos son para el infarto! Tienen ese nosequé que hace que sin dudas sepan que estás usando un Minc, y acostumbrate a las miradas… Mis favoritos son sus conjuntos en dos piezas.

María Incera > Pueden ver un look que subí al blog haciendo click acá con un vestido de esta marca hermosa. Pocos modelos, pero muy exclusivos, pocas unidades y pocos colores, lo que hace que sean casi únicos y especiales. En mi experiencia con un María Incera fue genial, además de ser super cómodo, siempre busco la ocasión para volver a usarlo, porque lo amo taaaanto!

María Gorof > Vestidos hermosos con muchísima originalidad y modelos geniales. Elegido por muchísimas celebrities.

Pía Carregal > Muchísima variedad! Lo que más me gustan son sus modelos de novias y sus bordados de colores.

The It Dress > Desde Rosario vienen a invadirnos de transparencias y largos hasta los tobillos. Lo mejor: los vestidos de novia.

Mila Kartei > Geniales para ser la invitada más fashionista del evento. Y de paso, no te pierdas de chusmear su colección de ropa… lo más!

María Dahn > Bellísimos! Te aseguro que si vas, vas a encontrar el vestido perfecto que estabas buscando. 

Guevara Ocampo > Vestidos con mucha estampa y para chicas con actitud. No apto para tímidas! 

Romina Brunelli > Vestidos bien artesanales, hiper femeninos y con ese toque romano que le queda fantástico. Romina no hace sólo vestidos, te viste con arte.

Damboriana & Taddei > Son todos una belleza. Diseñas tu vestido con ellas, y van a estar en todos los detalles para que todo salga perfecto.

Anushka Elliot > Seguro que ya la conocen, pero su estilo es tan marcado que hace que cada creación sea mágica. Su estilo fashion + gaucho es algo que me vuelve loca!

Hada > Esta marca hace que me gusten los vestidos de colores (soy muy fan del negro). Tienen unos colores que decís “naranja” y no te lo imaginas… hasta que lo ves y es el naranja perfecto.

MariaVega > Mezcla de telas (mucho tejido y lino) hacen que sus modelos sean super lindos. También hacen a medida. Mis favoritos son los modelos que han hecho para civiles. 

Casa Rincón > Imposible que vayas y vuelvas con las manos vacías. Algún vestido vas a llevarte, porque no sólo son todos divinos, sino que tienen un precio más que accesible. Variedad de estilos a morirrrr. 

Dresscode > Básicos en gasa y escotes en la espalda. Un contacto que no querés perder cuando estás apurada por buscar un vestido funcional.

Joti Harriague > Creo que es la maestra de los escotes profundos tanto adelante como en la espalda. Fue la última marca que incorporé a esta lista y fue todo un descubrimiento.

DressExpress > Era lo que nos faltaba: tenes una fiesta y no querés gastar fortuna en un vestido que sólo vas a usar una vez, pero también querés estar divina, y eso, muchas veces, cuesta dinero. La solución la tiene DressExpress: alquilas un vestido, mono, conjunto, etc… (también tienen abrigos!), lo usás, bailás y disfrutas, y por último lo devolvés. Las chicas se encargan de llevarlo a la tintorería, vos no tenés que hacer nada! Y saben que? Tienen algunos Dolce & Gabbana, Gucci, Alice and Olivida… ❤

Agueda > Vestidos en blanco puro para novias o colores claros para quinceañeras. Rara vez se encuentran vestidos de quienceañeras comprados con modelos a la moda (la falda torta ya fue…). Hermosa opción para niñas fashionistas!

Las Vaskas > Colores vibrantes y estampados. Los vestidos perfectos para los eventos elegante sport. 

3C Vintage > Modelos hermosos y cómodos con los que no hace falta más nada para estar divina y sencilla. Los vestidos bordados con lentejuelas son lo mejorrrrr.

Y este fue mi secreto mejor guardado, que acaba de ser subido a la web :O

Espero que les sirva ❤ y para no olvidarse de esta lista de oro, pueden guardarla en favoritos en sus compus! 

Mejores looks SAG Awards 2018

La entrega de los SAG Awards 2018 se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. En el marco de la campaña Time’s up a favor de la igualdad de género, por primera vez en sus 24 años de historia la conducción del evento estuvo a cargo de una mujer: la actriz Kristen Bell. Los SAG Awards son uno de los pronosticadores más certeros para los Oscar en las categorías de actuación.

Les dejo mis elegidos de mejores vestidos

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Natalia Dyer, Dior.

Millie Bobby Brown

Millie Bobbie Brown, Calvin Klein.

Margot Robbie

Margot Robbie, Miu Miu.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Sadie Sink, Chanel.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Abbie Cornish, Philosophy di Lorenzo Serafini.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Caleb McLaughlin.

Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo.

Yara Shahidi

Yara Shahidi, Ralph Lauren.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Noah Schnapp.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Maika Monroe, Valentino, y Joe Keery.

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Samira Wiley.

Brie Larson

Brie Larson, Gucci.

Madeline Brewer

Madeline Brewer, Reem Acra.

 

Cuáles fueron sus favoritos? Las leo!

 

Starman

Un vestido multiple choise

IMG_2762

La espalda de este vestido me deja sin aliento. Si, lo sé! Es increíble! Una de las (tantas) cosas que me gusta de este vestido es darte esa sensación de sensualidad justa: mucha espalda y poco escote; falda corta y mangas tres cuartos. Es un vestido multiple choise, da para todas las opciones.

IMG_2769

Pertenece a la temporada de invierno de It’s Liona (en este otro look usé una pollera de esta misma marca) pero es perfecto también para verano! La marca hizo su versión para verano y la verdad es que son divinos! Y saben que? Están en sale!! Abajo les dejo el link a su tienda online 😉

IMG_2788

En tema moldería, lo amo por su comodidad. Recomiendo que lo usen chicas sin mucha cadera, ya que los voladitos la realzan, ni chicas con muchos hombros, por su espalda tan pronunciada. 

IMG_2783

Por qué digo que es un vestido multiple choise? No sólo por su sensualidad justa (ni muy muy, ni tan tan) ni por su atemporalidad. Sino también por sus múltiples usos: con converse negras para ir a tomar algo, con chatitas rojas y una campera de jean para el trabajo o con tacos y maxi aros para una fiesta muy chic. 

IMG_2777IMG_2771IMG_2774IMG_2781

Lo usé en reiteradas ocasiones y realmente no me canso! Espero que les haya gustado tanto como a mi! Haciendo click acá pueden comprarlo en su versión summer.

Vestido: It’s Liona

Aros: Isadora

Cartera: Prüne (también la usé acá, acá, acá, acá y acá)

Sandalias: She In (también las usé acá y acá) y pueden comprarlas al exterior siguiendo esta guía de compras con el servicio puerta a puerta del Correo Argentino.

 

Hello 2018!

Hola a todas! Hola 2018! Emocionada por el comienzo de un año nuevo y feliz por haber tenido un 2017 in-cre-íble!

Quiero compartir con ustedes unas palabras, para que empecemos el año de la mejor manera posible: basta de pedirle a los años que mejoren, basta que esperar a que el año termine para empezar de cero. Quien tiene que mejorar somos nosotros, y no es necesario poner una fecha en el calendario para arrancar otra vez, podemos hacerlo al instante. Seamos eso, instantáneos. Espontáneos.

IMG_9079

Pongamos más amor y más gratitud en todo lo que hagamos. Seamos pasionales y agradecidos. Dejemos lugar para las sorpresas, los encuentros inesperados, la naturaleza, la familia y los amigos. Si uno quiere, se puede. 

Arriesguemos más, total… que podemos perder? Dicen que un “upss!” es mejor que un “qué hubiera pasado si?”, y estoy de acuerdo! Es hora de cambiar. Con el paso del tiempo fui cambiando algo en mí que me hacía hacer pasar desapercibida: mi timidez. 

IMG_9054IMG_9063

Dejo de hablar! Al final voy a resumirles un poco de lo que fue mi año. Ahora si, quieren que les cuente un poco de este hermoso look? Jajaja! 

El vestido es un sueño. Es de María Incera (abajo les dejo el link a su Instagram). Es de guipur celeste pastel, el color de esta temporada, forrado en color tostado, que queda genial para fundirse en la piel. 

IMG_9071IMG_9073

Vieron lo que es este escote de costado!? Amo el side-boob, para darle aire a aquellas prendas sin escote ni espalda. Además, es super cómodo! Olvídense de estar pendientes si el vestido se corrió y se ve algo… el top cumple una función maravillosa.

IMG_9065IMG_9067

Lo combiné con make-up sencillo y sandalias altas y cartera a tono. Lo usé para un civil de día en París (ya van a ver fotos! Se los prometo jajaj), por eso lo pensé en clave sencilla. Al ser de guipur, ya le da mucha textura, la cartera de ratán también. Los zapatos con flecos le dan el toque final: y basta. Los accesorios deben quedan afuera. 

De la cartera les hablé en este post (click acá), cuando les conté sobre las tendencias Primavera-Verano 17-18. No es hermosa? Estoy enamorada! ❤ Abajo les dejo la marca. Igualmente, hace poco conocí esta marca de Buenos Aires que hace unas muy similares y son divinas! Se llama Somaini y su Instagram es @somainigram.

IMG_9068

Y colorín colorado: fue un año lleno de sorpresas, planes realizados, metas superadas y crecimiento. Tuve la oportunidad de viajar y no la dejé pasar: me subí a cada avión que pude. Prometo que me voy a poner al tanto con los diarios de viajes que me faltan subir!

Por otro lado llegó Apolo , para llenar la casa de alegría (y gritos de lo mal que se porta! Jjajaj). En pocos días mi cachorro cumple un año. Es impresionante el amor que nos dan los animales, sin nada a cambio. Uno de mis deseos para este año que comienza es mayor responsabilidad y muchas más adopciones.

Y para cerrar el año de una forma increíble: tengo trabajo nuevo en una agencia de publicidad!! Un sueño cumplido (:

IMG_9078

Espero que les guste el look, que hayan tenido un hermoso año y que estén cargadas con muchas pilas para el 2018! Les deseo lo mejor!

Vestido: María Incera

Cartera: Free People (compré al exterior con el sistema de puerta a puerta, click acá para leer el post completo!)

Sandalias: Bendito Pie

Private Party

Segunda parte del “Especial Vestidos”!

En esta ocasión, les muestro un vestido de Sofía de Grecia que me pareció perfecto para un casamiento de etiqueta.

IMG_9253IMG_9272

Los vestidos largos siempre se usan para eventos más elegantes. Estilizan la figura, y aunque muchos piensen que el largo sólo es para las altas, a las bajitas también nos queda bien 😉 Por qué? Porque hacen la ilusión óptica de metros de mucha tela. Para que el efecto sea asegurado, tratá de elegir vestidos sin recortes en la falda.

IMG_9283

IMG_9279IMG_9277

Los tajos son infaltables para estar cómoda y poder caminar bien, sino te pasas la noche caminando como pingüino (y no es la idea!). El gran problema de los vestidos largos se presenta a la hora de elegir los zapatos. Mientras más alto, mejor, pero no todas nos bancamos los tacazos toda la noche, y para la hora casi final, ya estamos en zapatillas. Lo mejor es que el largo del vestido sea a la altura del empeine o al ras de las sandalias, y elegirlas con un taco medio, ni muy alto ni muy bajo. Así, lograremos que al final de la noche, cuando nos pongamos más cómodas, sólo arrastremos poca tela y no la estemos pisando y estando siempre al borde del tropezón. Otra opción, para no arrastrarlo o levantarlo, es hacer un nudo. Si… no es la opción más elegante, pero si de bailar se trata primero la comodidad!

IMG_9290IMG_9300

Y nunca te olvides de los accesorios 🙂 Cuando de un vestido sobrio se trata, hay que darle un toque por otro lado, pero siempre con el lema “menos es más” para seguir estando elegantes. El sobre es de Cavanha, una marca de clutches artesanales hechos de acrílico. Me encantó para darle un toque arty al look, distinto y original. Vayan a ver su Instagram a chusmear que tienen unas cosas increíbles! Para finalizar, aros colgantes de strass: última tendencia.

Espero que les haya gustado! Haciendo click en las marcas pueden ir a los shops online a comprar el look completo 😉

 

Vestido: Sofía de Grecia

Aros: Jazinta by Mica Cosidoy

Clutch: Cavanha

Sandalias: SheIn (también las usé acá)

Labial: Regina Cosmetics – Tono Party Tattoo

 

It’s Wedding time!

IMG_9143IMG_9157

SIII!! Es época de casamientos! Y me encanta ❤

Pero muchas entran en pánico en estas situaciones. Básicamente porque no saben que ponerse. Con este post y los siguientes (hay mucho más para mostrarles!) lo que quiero hacer es inspirarlas para cada ocasión y que sepan comprar sin gastar de más, bien y que le puedan dar otro uso en otra fiesta.

IMG_9176IMG_9167

Quise comenzar con el clásico: un vestido negro (pero no cualquiera).

Esta vez les muestro un vestido negro con detalles diferenciales, excelente para un casamiento de noche. Pero digamos que hay muchos casamientos de noche y no en todos participamos de la misma manera. Este vestido me parece perfecto para el casamiento de un conocido, para esas invitaciones después de las 12 o para una fiesta formal de fin de año, en las que necesitas estar bien arreglada pero no es necesario gastar tanto.

IMG_9185IMG_9186

El negro todo lo soluciona. Siempre te viste! Los detalles bordados en dorado y plateado lo sacan del lugar del LBD (como el que les mostré en este look) y combiné con unas sandalias básicas, que todas deberíamos tener en el placard. La altura del taco es ideal, porque estiliza pero no hacen doler los pies. Y si miras bien, qué pasó con los plataformones? Desaparecieron! Si, eran cómodos, pero que brutos que son! Con unas sandalias así el look queda más fino y elegante.

IMG_9164IMG_9155IMG_9188

Espero que les haya gustado! Y como siempre, acá abajo les dejo los links para que puedan comprar el look completo (recuerden que si van a comprar al exterior deben hacerlo con tiempo! Y haciendo click acá pueden leer la nota del paso a paso de como comprar).

Vestido: Zaful 

Sandalias: SheIn