Especial Vestidos de Fiesta

Hola a todas! Cómo están?

Hoy me puse regalona y quería compartir con todas ustedes la lista más esperada del mundo: locales y showrooms para vestidos de fiesta. Yes!! En la siguiente lista van a poder hacer click sobre la marca que les interese y van a ir directamente a sus Instagrams.

Se los voy a separar por marca Nacional e Internacional, y a su vez, les voy a hacer una breve reseña con anotaciones mías sobre cada marca.

Comenzamos?

Internacionales

Para saber como comprar en alguna de estas páginas pueden hacer click acá para leer la nota completa sobre compras al exterior.

Free People > Hermosa marca de Estados Unidos, con precios altos y bajos, dependiendo de los modelos y géneros. Hay de todo un poco: ropa, accesorios, zapatos y vestidos de fiesta para la noche o para el día. Mis favoritos son los de encaje, pero la marca pisa fuerte en el estilo boho chic.

Urban Outfitters > Marca madre de Free People, ofrece la misma calidad con un enfoque más rocker. Muy buenos básicos con un toque que los hace únicos.

BHLDN > Sueño con casarme con un vestido de acá. Son fascinantes! Pero también chusmeen la parte de invitadas. Si, los precios son más altos, podemos darnos un lujito, o sólo soñar…

Anthropologie > Uno más lindo que el otro, con una impronta femenina, dulce y sexy. Una combinación increíble. Muchos vestidos se exceden del presupuesto normal. Recomiendo poner un filtro de precios para una mejor búsqueda.

Lulu’s > Super precios y super vestidos! Unos modelos geniales: largos, cortos, midis, zapatos, carteras… todo!! Lo mejor de todo es la variedad en modelos, colores y talles.

Y no se olviden de Zara, Forever 21, H&M, Zaful, SheIn o Romwe (eso si, a comprar con mucha anticipación por los tiempos de envío)

Nacionales

Justa Petra > Hermosos géneros que levantan un buen básico. Vestidos duraderos que con un cambio de cartera, sobre o collar y aros podemos reutilizarlo.

Square > Es una marca de ropa, que además de vender de todo, tienen un pequeño perchero con vestidos de noche digno de mirar para comprar un mono para salir a bailar o un vestido hasta el talón para un casamiento.

Florian > Increíbles todos! Ofrecen una variedad de vestidos para todas las ocasiones con modelos únicos. Abundan los volados, bordados y las transparencias.

Shibinda > Buenos vestidos para estar canchera y sencilla en una fiesta elegante sport. Buenos precios y modelos que con botitas o sandalias podes reutilizar para ir al trabajo. Super recomendable darse una vuelta por este showroom.

Natalia Antolin > Todas morimos por tener un Antolin en el placard, no? No hace falta que les cuente mucho: sus diseños son para robar todas las miradas.

Kiki Le Palmie > Pura originalidad. Descubrí esta marca stalkeando en Instagram y nunca me olvidé de su nombre. Romanticismo, rock, brillos y bordados únicos. Simplemente, una joya de Buenos Aires.

Cara & Vnct. > Mucha transparencia y negro. Muy mi estilo, por eso apenas la conocí la amé.

Juli Santini > Tenes un evento? Si, cualquiera. No te preocupes, Juli te soluciona tu outfit a partir del presupuesto que vos le digas. Idólas como ella ya no hay. Su estilo tan francés, su sumpatía y sus gatos… al entrar a su showroom te sentis en un castillo.

Agogo > Es el paraíso de los vestidos elegantes. Uno más lindo que el otro, no vas a saber con cual quedarte. Me parece un muy buen lugar para que vayan las mamás de los novios, para salir del típico vestido de madrina azul Francia y estar increíble y a la moda.

Mimille Loliee > Juegan mucho con los apliques, para darle ese toque final a sus vestidos básicos en telas increíbles. Además tienen zapatos cómodos y hermosas para bailar toda la noche!

Fiesta Ba > Precios altos, pero realmente vale la pena si sos la novia. Vas a ser Ú N I C A. 

Bisovi > Modelos súper originales. Innovación pura. Uno de sus puntos más fuerte son los colores pasteles, y para completar con el look, no te olvides de llevarte un conjunto de lencería: puro romance.

Añez > Diseños exclusivos, pero lo que más me gusta son los tocados: ❤ simplemente bellos.

Minc Sisters > Diseños de su colección o a medida. Todos son para el infarto! Tienen ese nosequé que hace que sin dudas sepan que estás usando un Minc, y acostumbrate a las miradas… Mis favoritos son sus conjuntos en dos piezas.

María Incera > Pueden ver un look que subí al blog haciendo click acá con un vestido de esta marca hermosa. Pocos modelos, pero muy exclusivos, pocas unidades y pocos colores, lo que hace que sean casi únicos y especiales. En mi experiencia con un María Incera fue genial, además de ser super cómodo, siempre busco la ocasión para volver a usarlo, porque lo amo taaaanto!

María Gorof > Vestidos hermosos con muchísima originalidad y modelos geniales. Elegido por muchísimas celebrities.

Pía Carregal > Muchísima variedad! Lo que más me gustan son sus modelos de novias y sus bordados de colores.

The It Dress > Desde Rosario vienen a invadirnos de transparencias y largos hasta los tobillos. Lo mejor: los vestidos de novia.

Mila Kartei > Geniales para ser la invitada más fashionista del evento. Y de paso, no te pierdas de chusmear su colección de ropa… lo más!

María Dahn > Bellísimos! Te aseguro que si vas, vas a encontrar el vestido perfecto que estabas buscando. 

Guevara Ocampo > Vestidos con mucha estampa y para chicas con actitud. No apto para tímidas! 

Romina Brunelli > Vestidos bien artesanales, hiper femeninos y con ese toque romano que le queda fantástico. Romina no hace sólo vestidos, te viste con arte.

Damboriana & Taddei > Son todos una belleza. Diseñas tu vestido con ellas, y van a estar en todos los detalles para que todo salga perfecto.

Anushka Elliot > Seguro que ya la conocen, pero su estilo es tan marcado que hace que cada creación sea mágica. Su estilo fashion + gaucho es algo que me vuelve loca!

Hada > Esta marca hace que me gusten los vestidos de colores (soy muy fan del negro). Tienen unos colores que decís “naranja” y no te lo imaginas… hasta que lo ves y es el naranja perfecto.

MariaVega > Mezcla de telas (mucho tejido y lino) hacen que sus modelos sean super lindos. También hacen a medida. Mis favoritos son los modelos que han hecho para civiles. 

Casa Rincón > Imposible que vayas y vuelvas con las manos vacías. Algún vestido vas a llevarte, porque no sólo son todos divinos, sino que tienen un precio más que accesible. Variedad de estilos a morirrrr. 

Dresscode > Básicos en gasa y escotes en la espalda. Un contacto que no querés perder cuando estás apurada por buscar un vestido funcional.

Joti Harriague > Creo que es la maestra de los escotes profundos tanto adelante como en la espalda. Fue la última marca que incorporé a esta lista y fue todo un descubrimiento.

DressExpress > Era lo que nos faltaba: tenes una fiesta y no querés gastar fortuna en un vestido que sólo vas a usar una vez, pero también querés estar divina, y eso, muchas veces, cuesta dinero. La solución la tiene DressExpress: alquilas un vestido, mono, conjunto, etc… (también tienen abrigos!), lo usás, bailás y disfrutas, y por último lo devolvés. Las chicas se encargan de llevarlo a la tintorería, vos no tenés que hacer nada! Y saben que? Tienen algunos Dolce & Gabbana, Gucci, Alice and Olivida… ❤

Agueda > Vestidos en blanco puro para novias o colores claros para quinceañeras. Rara vez se encuentran vestidos de quienceañeras comprados con modelos a la moda (la falda torta ya fue…). Hermosa opción para niñas fashionistas!

Las Vaskas > Colores vibrantes y estampados. Los vestidos perfectos para los eventos elegante sport. 

3C Vintage > Modelos hermosos y cómodos con los que no hace falta más nada para estar divina y sencilla. Los vestidos bordados con lentejuelas son lo mejorrrrr.

Y este fue mi secreto mejor guardado, que acaba de ser subido a la web :O

Espero que les sirva ❤ y para no olvidarse de esta lista de oro, pueden guardarla en favoritos en sus compus! 

Un comentario en “Especial Vestidos de Fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s