Starman

Un vestido multiple choise

IMG_2762

La espalda de este vestido me deja sin aliento. Si, lo sé! Es increíble! Una de las (tantas) cosas que me gusta de este vestido es darte esa sensación de sensualidad justa: mucha espalda y poco escote; falda corta y mangas tres cuartos. Es un vestido multiple choise, da para todas las opciones.

IMG_2769

Pertenece a la temporada de invierno de It’s Liona (en este otro look usé una pollera de esta misma marca) pero es perfecto también para verano! La marca hizo su versión para verano y la verdad es que son divinos! Y saben que? Están en sale!! Abajo les dejo el link a su tienda online 😉

IMG_2788

En tema moldería, lo amo por su comodidad. Recomiendo que lo usen chicas sin mucha cadera, ya que los voladitos la realzan, ni chicas con muchos hombros, por su espalda tan pronunciada. 

IMG_2783

Por qué digo que es un vestido multiple choise? No sólo por su sensualidad justa (ni muy muy, ni tan tan) ni por su atemporalidad. Sino también por sus múltiples usos: con converse negras para ir a tomar algo, con chatitas rojas y una campera de jean para el trabajo o con tacos y maxi aros para una fiesta muy chic. 

IMG_2777IMG_2771IMG_2774IMG_2781

Lo usé en reiteradas ocasiones y realmente no me canso! Espero que les haya gustado tanto como a mi! Haciendo click acá pueden comprarlo en su versión summer.

Vestido: It’s Liona

Aros: Isadora

Cartera: Prüne (también la usé acá, acá, acá, acá y acá)

Sandalias: She In (también las usé acá y acá) y pueden comprarlas al exterior siguiendo esta guía de compras con el servicio puerta a puerta del Correo Argentino.

 

5 comentarios en “Starman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s