Hello 2018!

Hola a todas! Hola 2018! Emocionada por el comienzo de un año nuevo y feliz por haber tenido un 2017 in-cre-íble!

Quiero compartir con ustedes unas palabras, para que empecemos el año de la mejor manera posible: basta de pedirle a los años que mejoren, basta que esperar a que el año termine para empezar de cero. Quien tiene que mejorar somos nosotros, y no es necesario poner una fecha en el calendario para arrancar otra vez, podemos hacerlo al instante. Seamos eso, instantáneos. Espontáneos.

IMG_9079

Pongamos más amor y más gratitud en todo lo que hagamos. Seamos pasionales y agradecidos. Dejemos lugar para las sorpresas, los encuentros inesperados, la naturaleza, la familia y los amigos. Si uno quiere, se puede. 

Arriesguemos más, total… que podemos perder? Dicen que un “upss!” es mejor que un “qué hubiera pasado si?”, y estoy de acuerdo! Es hora de cambiar. Con el paso del tiempo fui cambiando algo en mí que me hacía hacer pasar desapercibida: mi timidez. 

IMG_9054IMG_9063

Dejo de hablar! Al final voy a resumirles un poco de lo que fue mi año. Ahora si, quieren que les cuente un poco de este hermoso look? Jajaja! 

El vestido es un sueño. Es de María Incera (abajo les dejo el link a su Instagram). Es de guipur celeste pastel, el color de esta temporada, forrado en color tostado, que queda genial para fundirse en la piel. 

IMG_9071IMG_9073

Vieron lo que es este escote de costado!? Amo el side-boob, para darle aire a aquellas prendas sin escote ni espalda. Además, es super cómodo! Olvídense de estar pendientes si el vestido se corrió y se ve algo… el top cumple una función maravillosa.

IMG_9065IMG_9067

Lo combiné con make-up sencillo y sandalias altas y cartera a tono. Lo usé para un civil de día en París (ya van a ver fotos! Se los prometo jajaj), por eso lo pensé en clave sencilla. Al ser de guipur, ya le da mucha textura, la cartera de ratán también. Los zapatos con flecos le dan el toque final: y basta. Los accesorios deben quedan afuera. 

De la cartera les hablé en este post (click acá), cuando les conté sobre las tendencias Primavera-Verano 17-18. No es hermosa? Estoy enamorada! ❤ Abajo les dejo la marca. Igualmente, hace poco conocí esta marca de Buenos Aires que hace unas muy similares y son divinas! Se llama Somaini y su Instagram es @somainigram.

IMG_9068

Y colorín colorado: fue un año lleno de sorpresas, planes realizados, metas superadas y crecimiento. Tuve la oportunidad de viajar y no la dejé pasar: me subí a cada avión que pude. Prometo que me voy a poner al tanto con los diarios de viajes que me faltan subir!

Por otro lado llegó Apolo , para llenar la casa de alegría (y gritos de lo mal que se porta! Jjajaj). En pocos días mi cachorro cumple un año. Es impresionante el amor que nos dan los animales, sin nada a cambio. Uno de mis deseos para este año que comienza es mayor responsabilidad y muchas más adopciones.

Y para cerrar el año de una forma increíble: tengo trabajo nuevo en una agencia de publicidad!! Un sueño cumplido (:

IMG_9078

Espero que les guste el look, que hayan tenido un hermoso año y que estén cargadas con muchas pilas para el 2018! Les deseo lo mejor!

Vestido: María Incera

Cartera: Free People (compré al exterior con el sistema de puerta a puerta, click acá para leer el post completo!)

Sandalias: Bendito Pie

2 comentarios en “Hello 2018!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s