Private Party

Segunda parte del “Especial Vestidos”!

En esta ocasión, les muestro un vestido de Sofía de Grecia que me pareció perfecto para un casamiento de etiqueta.

IMG_9253IMG_9272

Los vestidos largos siempre se usan para eventos más elegantes. Estilizan la figura, y aunque muchos piensen que el largo sólo es para las altas, a las bajitas también nos queda bien 😉 Por qué? Porque hacen la ilusión óptica de metros de mucha tela. Para que el efecto sea asegurado, tratá de elegir vestidos sin recortes en la falda.

IMG_9283

IMG_9279IMG_9277

Los tajos son infaltables para estar cómoda y poder caminar bien, sino te pasas la noche caminando como pingüino (y no es la idea!). El gran problema de los vestidos largos se presenta a la hora de elegir los zapatos. Mientras más alto, mejor, pero no todas nos bancamos los tacazos toda la noche, y para la hora casi final, ya estamos en zapatillas. Lo mejor es que el largo del vestido sea a la altura del empeine o al ras de las sandalias, y elegirlas con un taco medio, ni muy alto ni muy bajo. Así, lograremos que al final de la noche, cuando nos pongamos más cómodas, sólo arrastremos poca tela y no la estemos pisando y estando siempre al borde del tropezón. Otra opción, para no arrastrarlo o levantarlo, es hacer un nudo. Si… no es la opción más elegante, pero si de bailar se trata primero la comodidad!

IMG_9290IMG_9300

Y nunca te olvides de los accesorios 🙂 Cuando de un vestido sobrio se trata, hay que darle un toque por otro lado, pero siempre con el lema “menos es más” para seguir estando elegantes. El sobre es de Cavanha, una marca de clutches artesanales hechos de acrílico. Me encantó para darle un toque arty al look, distinto y original. Vayan a ver su Instagram a chusmear que tienen unas cosas increíbles! Para finalizar, aros colgantes de strass: última tendencia.

Espero que les haya gustado! Haciendo click en las marcas pueden ir a los shops online a comprar el look completo 😉

 

Vestido: Sofía de Grecia

Aros: Jazinta by Mica Cosidoy

Clutch: Cavanha

Sandalias: SheIn (también las usé acá)

Labial: Regina Cosmetics – Tono Party Tattoo

 

Un comentario en “Private Party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s