It’s Wedding time!

IMG_9143IMG_9157

SIII!! Es época de casamientos! Y me encanta ❤

Pero muchas entran en pánico en estas situaciones. Básicamente porque no saben que ponerse. Con este post y los siguientes (hay mucho más para mostrarles!) lo que quiero hacer es inspirarlas para cada ocasión y que sepan comprar sin gastar de más, bien y que le puedan dar otro uso en otra fiesta.

IMG_9176IMG_9167

Quise comenzar con el clásico: un vestido negro (pero no cualquiera).

Esta vez les muestro un vestido negro con detalles diferenciales, excelente para un casamiento de noche. Pero digamos que hay muchos casamientos de noche y no en todos participamos de la misma manera. Este vestido me parece perfecto para el casamiento de un conocido, para esas invitaciones después de las 12 o para una fiesta formal de fin de año, en las que necesitas estar bien arreglada pero no es necesario gastar tanto.

IMG_9185IMG_9186

El negro todo lo soluciona. Siempre te viste! Los detalles bordados en dorado y plateado lo sacan del lugar del LBD (como el que les mostré en este look) y combiné con unas sandalias básicas, que todas deberíamos tener en el placard. La altura del taco es ideal, porque estiliza pero no hacen doler los pies. Y si miras bien, qué pasó con los plataformones? Desaparecieron! Si, eran cómodos, pero que brutos que son! Con unas sandalias así el look queda más fino y elegante.

IMG_9164IMG_9155IMG_9188

Espero que les haya gustado! Y como siempre, acá abajo les dejo los links para que puedan comprar el look completo (recuerden que si van a comprar al exterior deben hacerlo con tiempo! Y haciendo click acá pueden leer la nota del paso a paso de como comprar).

Vestido: Zaful 

Sandalias: SheIn

4 comentarios en “It’s Wedding time!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s