São Paulo – Brasil

Otro viaje express!

Esta vez el destino fue a la ciudad de San Pablo, Brasil y con el mismo sistema que en Lima, Perú (si no leíste este post podes hacerlo haciendo clic acá) : acompañé a mi cuñada, azafata de Latam, sólo por un día.

Salí el Sábado 21 de Octubre a la tarde/noche y al llegar a San Pablo, luego de hacer el Check In en el Hotel Novotel Center Norte, salimos a tomar unas cervezas al centro, no muy lejos del hotel.

El viaje comienza al día siguiente, donde después de desayunar fuimos a Beco Do Batman, un callejón ubicado en Vila Madalena, convertido en auténtico museo al aire libre en el que exponen algunos de los mejores artistas del grafiti de São Paulo. Todas las paredes del callejón están cubiertas por grafitis de diferentes artistas.

IMG_4504IMG_4518IMG_4526IMG_4532IMG_4539IMG_4546IMG_4574IMG_4561IMG_4549IMG_4551IMG_4555

Lloviznaba. No mucho, así que es no nos impidió a salir a conocer; y luego de ver mucho arte, fuimos caminando hacia Jardim, un barrio parecido a nuestro Palermo Soho, lleno de locales hermosos, mucha indumentaria, deco, bares y resto. Unas cuadras muy “cool” 🙂 Vimos dos murales muy famosos: Frida Kahlo y Einstein. Almorzamos hamburguesas en Burger Joint, pasé por Forever 21 y pedimos un Uber para volver al hotel.

IMG_4582IMG_4617IMG_4591IMG_4597IMG_4589IMG_4586

Dejamos las bolsas y fuimos al shopping y supermercado que había detrás del hotel. Amo comprar cosas en los supermercados cuando estoy fuera del país! Siempre traigo algo raro, como salsas, condimentos, cervezas, vinos o algo que me llame la atención!

Llegando el horario de la cena nos dirigimos hacia Outback Steakhouse, un lugar de comida muy T.G.I. Friday’s. Es una cadena de comida australiana y comimos de 10! 😉

Nos fuimos a dormir temprano, ya que al día siguiente volvíamos para Buenos Aires a las 5am. Ven cuando les digo que es un viaje express!? Jajaja!

En este momento estoy partiendo a mi tercer viaje express del año: esta vez acompaño a mi cuñada a Mendoza (también por un día). Ya les voy a contar que hice! 🙂

Besos!! Giuliana.-

Un comentario en “São Paulo – Brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s