Erdem by H&M

Hoy, 2 de Noviembre de 2017, salió a la venta la colección cápsula que hizo el diseñador Canadiense establecido en Londres. ERDEM x H&M es una colección marcada por la belleza, la sensibilidad y el romanticismo, inspirada en las clásicas referencias personales del diseñador, algunos de sus iconos de estilo y la campiña inglesa como telón de fondo. “Es una colección muy personal”, confiesa Erdem. “Reinterpreta algunos de los códigos que han definido mi trabajo en la última década. Está inspirada en el cine, la música… y todo lo que me ha gustado desde niño”. Sus chaquetas recuerdan a los abrigos y trajes de su padre. Los vestidos demuestran su amor por el cine clásico y los estampados salpicados de flores evocan los estampados de sus últimas colecciones de pasarela. “Siempre me ha fascinado el lenguaje de la feminidad, ya sea con encaje, flores o la estética de la belleza”, continúa Erdem. Erdem ha diseñado para H&M una colección cápsula de prendas de mujer modernas y románticas, junto con una línea de accesorios y, por primera vez, una colección para hombre.

La colección se puede comprar en tiendas seleccionadas, donde un sistema de colas regirá el acceso a la zona de diseñador. La cola será dividida por colores, cada persona recibirá una pulsera del color de su grupo, y de acuerdo a este sistema de colores podrán entrar en la zona de la colección de diseñador.  Cada grupo tiene 10 minutos para comprar. También se puede comprar online, pero esta opción (al igual que en la tienda física) estará limitada a una sola unidad de cada artículo por persona.

Lamentablemente, ya se agotó todo el stock 😦 pero les dejo mis elegidos, que aunque me haya gustado todo, seleccioné las prendas que realmente usaría para la calle, sobre todo viviendo en Argentina, donde la ruptura de la moda todavía está entre el “arty” y el ridículo (sadly). Esperemos que repongan stock, amé la colección!

Qué les pareció la colección? Las leo!! 🙂 Mis favoritos? El vestido bordado, la chaqueta de tweed, la blusa con encaje y plisado y los borcegos floreados.

3 comentarios en “Erdem by H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s