Bon Voyage!

NO a las calzas

_MG_9605

Hola a todas! Cómo están? Ya casi finde semana y yo FELIZZZZ porque el Martes me voy a Europa! Viajo a Londres de vacaciones por unos 5 días y después  a París porque se casa mi cuñada!! No lo puedo creer ❤ Así que para no perderse nada del viaje pueden seguirme en Instagram que voy a estar subiendo fotos al perfil y a InstaStories en el momento. Mi usuario es @giulianamarinelli 🙂

 

Con motivo del viaje les quería proponer que la próxima vez que se suban a un avión le digan “NO a las calzas”. Les quiero mostrar un look cómodo y canchero para salir de la clásica calza con remerón para viajar. Primero porque odio las calzas, no uso, no tengo y no quiero tener jajaja. Y segundo para sentirnos un poco diosas y no tan desarregladas.

 

 

Yo les propongo un jean elastizado, con remera básica, campera bomber o campera de jean y un toque de moda: medias de red. Y en los pies? Pueden ser zapas blancas, o en mi caso, slippers. Por qué elegí slippers? Porque si se te hinchan los pies, podes ponértelas y sacártelas muy fácil, y además no tenes que desatar y atar cordones cuando pasas por los scaners… un embole, o no? Jajaja.

_MG_9647_MG_9637

La bomber la amo. La compré junto con las slippers por pocos dólares en SheIn, la página de Hong Kong donde compro seguido. Para saber cómo comprar online al exterior y que llegue a Argentina puerta a puerta click acá para leer la nota.

_MG_9596

¿Qué llevo en la mochila cuando viajo? Tengo la regla de las 3 P: Plata, Pasaporte y Pasajes. Eso es lo primero que pongo. Después agrego auriculares, un libro, cargadores, máquina de fotos, baterías, memorias, antifaz para dormir y un nécessaire con cosas de aseo personal. Y llaves de casa! No vaya a ser que cuando vuelva no pueda entrar jajaja!

_MG_9621

Espero que les vaya gustado!!

Besos!! Giuli 🙂

 

Fotos por Lu Carnevale

Gafas: Orbital

Remera: St. Marie

Bomber: SheIn (click acá para comprarla!)

Cinturón: Sofía de Grecia (también lo usé acáacá, acá, acá, acá y acá)

Jean: St. Marie (también lo usé acá y acá)

Medias de red: Zara (también las usé acá)

Slippers: SheIn (click acá para comprarlas!)

7 comentarios en “Bon Voyage!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s