Red lips don’t care

Maxi volados

Hola a todas!! Cómo están? Los días helados parece que no quieren volver y en cambio estamos en esta falsa primavera (que me encanta).

_MG_9754_MG_9757_MG_9763_MG_9764

Me encanta porque puedo lucir sweaters como este sin tener que taparle el detalle de los volados en las mangas con un tapado negro. Aunque si, ya lo he usado así también.

_MG_9765_MG_9766_MG_9779

Gucci Belt: En los años 90 surgía la moda de llegar los logos de las marcas en remeras: Supreme, Levi’s, Coca-Cola y demás. Y seguimos hablando de la vuelta de los 90, porque parece que nunca va a parar. Y esta vez la nota se la lleva el cinturón de Gucci. Su logo es el protagonista de los cinturones y últimamente también de buzos y remeras. El cinturón apareció por primera vez en la colección  Otoño-Invierno 2015 y desde ese día que no descansa. Es el must have de la firma italiana. Abajo les voy a dejar más inspo del cinturón porque no me canso de verlo, estoy fascinada.

_MG_9803_MG_9792

Como el look es bastante clásico, quise sumarle interés: el rojo. No soy de vestirme de rojo, no me gusta como me queda por mi color de piel, pero en encanta en accesorios. Da mucha fuerza y sensualidad.

_MG_9786_MG_9813

En vez de usar un collar grande para levantar el color gris opaco del sweater, el pañuelo le da ese toque hippie-chic, y le agregué un collar básico que no quiero sacármelo porque lo amoooo ❤ Me encanta la propuesta de arte de Cabinet Oseo: “Es un homenaje al cuerpo, re materializándolo y transformándolo en joyas. Hacen visible lo invisible y misterioso: huesos, corazón, piel. Cada parte se transforma en una joya, creando así una colección de piezas únicas y series limitadas, realizadas artesanalmente.” Abajo les dejo el link directo a la tienda online 🙂

_MG_9810

Chau plataformas! Hola booties!

 

 

Espero que les haya gustado!!

Besos, Giuli.

Fotos por Lu Carnevale

Labial: Regina Cosmetics – Tono Party Tattoo

Sweater: We Are Velvet

Pañuelo: Urban Outfitters

Collar: Cabinet Oseo

Jean: Kosiuko

Cinturón: Gucci

Botitas: Prüne (también las usé acá)

 

 

3 comentarios en “Red lips don’t care

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s