Tendencias SS18 by SheIn

Hola a todas!! Cómo están?

Hoy les quería hacer un resumen de las tendencias SS18 usando como refe la página She In, donde compro muchísimo! La página es de Hong Honk, por lo tanto los envíos son internacionales y podes recibirlos en tu casa! Cómo hacer para comprar con el último régimen de la Aduana Argentina? Click acá que te cuento paso por paso! 🙂 Y haciendo click en las imágenes van directo a comprarlas!!

Color Block

Este verano pisan muy fuerte los colores bien puros y vibrantes, como el amarillo (acá ya les mostré mi biker amarilla, click!). Pero nació una nueva propuesta que me encantó: fucsia + rojo.

02

01

 

Tropical

El color por excelencia en este print es el verde. Hojas de palma, palmeras, monsteras y demás. Bien fresco. Las mejores prendas para llevar este estampado? Vestidos y trajes de baño.

0304

Vichy

Llamado así por su origen en la ciudad francesa del mismo nombre. El boom de ésta estampa se remonta al año 1959, cuando Brigitte Bardot decidió romper la tradición del típico vestido nupcial y llevó uno con este género. Ya les mostré en este look (click!) LA pollera del verano. Aunque una pollera vichy es el #MustHave de SS18, vale en cualquier prenda.

0605

 

Rattan Bags

Carteras de rattan, bolsos “de playa” y canastas. Son la última tendencia. Parece difícil usarlas pero quedan taaaan bien cono todo! Yo tengo la mía de Free People. Las más top son las que tienen pompones de lana.

01

02

Volados

Ultra femeninos, bien exagerados y victorianos.

07

08

Kimono

Si bien hace un par de veranos que los kimonos entraron en escena, ésta temporada llegan en su versión más cruda: largos, de seda y con estampas florales. Al mejor estilo imperial. ¿El MUST? Colores fuertes, atractivos que levanten cualquier outfit. Los usamos tanto de noche con sandalias altas como de día con jeans y zapatillas.

09

Brallete

Una prenda a medio camino entre un cropped top y un corpiño. ¿Cómo usarlo? Apostamos por jugar con las transparencias, el contraste de colores y los encajes a pura piel. Aunque no me animé mucho, acá ya les mostré un look (click!).

1110

Bordados

Jamás se fueron! Y tampoco es lo que queremos, no? Simplemente no logro cansarme (salvo los apliques de flores rojas con hojas verdes, esos si que están hasta en la sopa…). Suman textura y customizan las prendas con detalles únicos. Acá también les mostré una blusa de She In bordada, click!

0201

Mini de Jean

De a poco volvían los 90, y con la llegada de las polleras de jean completamos el cartón! Se siguen usando con botones adelante como en el verano pasado, pero esta vez se incorporan las de corte recto.

0304

Slippers

Lo llamaremos… EL calzado del año: comodidad, estilo y elegancia. Todo en uno. Les pongo un 10! En este look pueden ver las falsas Gucci, furorrrrr (click!).

0506

Rayado celeste & blanco

Amo el rayado, y si es celeste y blanco o el clásico black and white, mejor! El verano pasado les mostré este look en B&W (click!).

080907

Wrap Dress

Por último, pero no por eso menos importante, tenemos los vestidos “que envuelven”. Se llaman así porque se atan a un costado, como envolviendo el cuerpo. Quedan con mucho vuelo, marcar bien la cintura y son hiper femeninos. Definitivamente es mi Tendencia SS18 favorita 🙂 Voy a correr a comprarme uno con estampa de flores chiquititas!

1011

Espero que les haya gustado!! Cualquier consulta sobre como hacer comprar en el exterior me pueden dejar un comentario en este post, que es donde escribí todo!!

 

 

 

 

Un comentario en “Tendencias SS18 by SheIn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s