Vichy Manía

En cualquier tamaño, prenda o textura

_MG_9427_MG_9457_MG_9455

Es furor. Si, la tela “mantel” nos encanta. Por qué? Porque todas tenemos con qué combinarla. Es versátil y llamativa. Remeras básicas o de colores block, una camisa blanca (para Primareva-Verano 2018 las camisas se usan con nudos). La estampa gingham arriba? Fácil. Jeans o pantalones de gabardina blancos. Look asegurado. No vas a fallar.

Tu estilo es sencillo? Elegí el vichy en blanco y negro o blanco y azul, y con cuadros chiquitos. Si sos arriesgada jugátela con el color mantel: blanco y rojo. Pero ojo: la prenda que eligas debe ser de tu talle (si sos talle S y la camisa que te gustó quedó solo en M – NO!). Además tenes que aportarle sensualidad: dejar la camisa con varios botones desabrochados, una pollera al cuerpo o un vestido con volados. No queremos parecer que realmente agarramos un mantel y le pusimos un cinturón, no?

Dato: mi pollera es de It’s Liona y está en sale! Hacé click acá para comprarla. Yo opino que Teff tiene que volverla a hacer para el verano!! 😉

Lo que más amo del gingham es que es tendencia tanto en Otoño-Invierno 2017 como en Primavera-Verano 2018 (Otro adelanto? Sumale una cartera de rattan) < clic acá para ver inspo de rattan bags!

_MG_9453_MG_9447_MG_9441

Abajo les voy a dejar inspo de esta tendencia que tanto amo, pero antes les quería hablar de… los zapatos! Usé unas sandalias velvet bordó de Cloetas que adoro por su comodidad (y aparte el bordó es mi color favorito!). Ya se habrán dado cuenta que mis looks tratan de ser lo más bajado de linea posible, bien usables y combinando prendas básicas, pero esta vez me la jugué combinando las sandalias de punta abierta con soquetes de red, para darle un toque distinto al look (las medias de red son tendencia en AW17 y acá les hablé de ellas, clic!). Y la verdad es que quedé fascinada con el resultado!! Lo voy a usar más seguido con jeans. Me re copó 😀

_MG_9434

Y seguimos… “adiós al choker ancho”. Aparecen los collares minimalistas de cadena fina plateados o dorados, en formas simples y con amuletos. Toman fuerza y triunfan esta temporada por encima de los chokers, que tanto tiempo usamos. Hay muchísima variedad, tanto en estilos como en materiales, dando un punto de sencillez, elegancia y un toque chic a nuestro look. Son muy delicados y discretos, y nos permiten enseñar un escote totalmente al descubierto para transmitir sensualidad. Consiste en pequeños piezas de diferentes formas, como estrellas, péndulos o brillantes, combinando dos, tres o cuatro collares con diferentes largos y modelos, sin perder el protagonismo a cada una de las piezas. Dato: en Blücher podes armar el combo como quieras! Yo compré por la tienda online un pack en dorado y otro en plateado.

_MG_9487_MG_9485_MG_9436

Conclusión final: outfit preferido atemporal. Biker de cuero y medias para el invierno; zapatillas blancas o mules para el verano. Mezclé 6 tendencias en un look y no está sobrecargado: 1- Multi chokers. 2- Gingham o Vichy. 3- Bordado en la remera. 4- Volados. 5-Medias de red y 6- Sandalias de velvet.

_MG_9471_MG_9480_MG_9493_MG_9497

Qué opinan? Les dejo inspo y las marcas acá abajo 🙂

0304Inspiración Invierno

 

Inspiración Verano

Fotos por la genia de Lu Carnevale! Vayan a su Instagram a ver sus trabajos 🙂

Campera de cuero: Kosiuko

Labial: Rimmel “The Only 1 Matte” – Tono 700 Trendsetter (también lo usé acá)

Collares: Blücher Accesorios

Remera: Wild Like Me

Pollera: It’s Liona

Cartera: Prüne (también la usé acáacá y acá)

Sandalias: Cloetas

Soquetes de red: Zara

 

7 comentarios en “Vichy Manía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s