Rock Tee

Mi Look Favorito

2017_01_22_GIULIANA MARINELLI-232017_01_22_GIULIANA MARINELLI-242017_01_22_GIULIANA MARINELLI-252017_01_22_GIULIANA MARINELLI-262017_01_22_GIULIANA MARINELLI-22

No hay nada que me guste más que combinar mis looks con remeras de rock! Las amo. Me encanta como quedan con un look clásico y rockero, o usarlas con polleras elegantes y tener de resultado una mezcla de estilos sencillamente GE-NIAL. Esa oposición entre elegante y rockero me fascina.

Me paso horas viendo Street Style de como las influencers más famosas utilizan esta propuesta que jamás va a pasar de moda.

Aunque parezca fácil, no lo es. Los volúmenes de las prendas tienen mucho que ver, ya que por lo general las remeras rock son amplias y tenemos que balancear con lo que nos pongamos abajo. Queda muy canchero usarlas con shorts o jeans tiro alto y meter un poco (o toda) la remera adentro, pero sin generar el efecto bolsa. Con polleras de cuero, metalizadas, plisadas o de encaje quedan fantásticas!

Acompañala con ítems como stilettos rojos, camperas de cuero o de jean, pantalón y blazer de sastrería, hacé layering con un vestido de fiesta (pueden ver dos layerings que ya les mostré haciendo clic acá y acá) : jugá! Probá como te queda mejor 😉

Fotos por Fer Müller

Gafas: Modelo Clubmaster de Ray-Ban

Collar: Malibú Accesorios (también lo usé acá)

Remera: Kosiuko

Pollera de cuero: Varsovia Vintage

Cartera: Prüne (también la usé acáacáacá y acá)

Plataformas: Las Motas (también las usé acá, acá, acá y acá)

Acá abajo les dejo más inspiración de esta tendencia que tanto amo ❤

Espero que les guste!!

 

14 comentarios en “Rock Tee

  1. CaCo dijo:

    Hola, llegué a tu blog por casualidad. Buscaba blogs que hablaran de Rock y música en general ya que parte de mi vida es ir a fotografiar artistas en escena. No soy muy dada a seguir tendencias PERO esa combinación del saco, pantalón de vestir, blusa rockera y zapatillas rojas ¡Está chingona! De verdad que que bueno que llegué acá, ya tengo nuevas ideas para vestir mientras tomo fotos.

    Estás invitada a mis dos blogs. Uno es de Anécdotas de Conciertos y el otro de relatos, cuentos y demás. Un besote! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s